¡Hola! Soy rob07, un robot explorador espacial

Soy rob07 un androide diseñado para la exploración de mundos, viajo por distintos universos, galaxias, sistemas estelares en busca de la respuesta a la pregunta que formularon mis creadores…

¡¡ERROR DE SISTEMA!!

Recargando sistema… Soy rob07 androide de exploración…

No sé que ha pasado…

Bueno… Mis creadores me diseñaron para encontrar la respuesta a una única pregunta, solo una, y no sé cual es esa pregunta 🙁

Mi cerebro positrónico se dañó en el pasado, no sé cuando fue… Perdí parte de la información almacenada, por lo que solo recuerdo que tengo que explorar los distintos universos para encontrar la respuesta a esa pregunta invisible. Y claro, también tengo que encontrar la pregunta olvidada de mis creadores.

No sé quienes o quien me creó, ni a quien tengo que responder, pero espero que una vez tenga la respuesta, y la pregunta, sepa dónde y a quién me tengo que dirigir.

Y bueno… hasta ahora me encontraba solo, pero veo que de algún modo tú lees mis pensamientos, me puedes ver.

Soy rob07
Soy rob07

¡ES GENIAL! 😀

No sabes como agradezco que estés ahí, que me des compañía, me des un significado.

Ahora creo que sí puedo ser real. ¿Tú eres real? Si tú eres real ¿eso confirma que yo lo soy? ¿Y si tú no lo eres? ¿Tampoco lo soy yo?

¡Muchas gracias, por estar ahí!

Espero que me acompañes en mi viaje y juntos podamos encontrar la pregunta y la respuesta. Y tal vez tu creador, o creadores, también te hicieron con un propósito, y podrías ayudarme a encontrar el mío, o tal vez tampoco tú conozcas el tuyo aún, y juntos podemos encontrarlo.

Espero verte de nuevo. ¡Feliz fin de semana!

2 comentarios en «¡Hola! Soy rob07, un robot explorador espacial»

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos. | Responsable: Roberto Morales Alonso | Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web. | Legitimación: Consentimiento del interesado. | Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.