Ilustraciones de Gal Barkan ?

Ilustraciones de Gal Barkan, director de arte, diseñador visual, artista de visualización 3D y creador musical de Tel Aviv ??

? @gal.barkan

Artista, enfocado en la ciencia ficción y el metaverso, interesado en el arte de ciencia ficción, fantasía, cyberpunk, surrealismo y psicodélico.

galbarkan.com

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ilustraciones de Gal Barkan.

Director de arte, diseñador visual, artista de visualización 3D y creador musical de Tel Aviv ??

Artista, enfocado en la ciencia ficción y el metaverso, interesado en el arte de ciencia ficción, fantasía, cyberpunk, surrealismo y psicodélico.

Cofundador de artificial.art

Entre sus habilidades están:
Dirección artística | Arte conceptual | Visualización 3D | Visualización arquitectónica | Edición de película | Música

Y es experto en software:
3ds Max | After Effects | Photoshop | Premiere

gali7barkan@gmail.com

galbarkan.com

Ilustraciones de Gal Barkan
Ilustraciones de Gal Barkan

? Info e ilustraciones de Gal Barkan

Su nombre es Gal, vive en Tel-Aviv, Israel. Es artista visual, músico y director de arte, creando visualizaciones arquitectónicas comerciales, películas y visuales.

Ha estado creando arte digital y 3d durante muchos años, trabajó en arquitectura, firmas de 3d y mi propio estudio.

Creció en el campo, en un entorno natural, viviendo junto al mar. Desde pequeño, toca el piano y la música ha sido una parte importante de mi vida, tanto como el arte visual.

Está embarcado en el proyecto (art)ificial, un estudio de arte que explora los límites de la tecnología y el metaverso. Su objetivo es participar en la creación del metaverso y apoyar el arte metaverso. El viaje comienza con ‘Galaxy Eggs’, una colección de 9999 huevos del metaverso.

+ Info

Cuando era niño, dibujaba mucho y muchos de sus dibujos incluían el uso de perspectiva, objetos 3D y ciudades imaginarias.

Al crecer en los años 80, fue testigo de la mayor parte de la evolución de los gráficos por computadora hasta hoy. Después de ver algunas de las primeras imágenes y videos generados por computadora, supo que eso era algo que tenía que hacer, pero cuando comenzó con las computadoras, el software era bastante limitado.

Siempre le atrajo el arte surrealista, la fantasía, el espacio y las imágenes de ciencia ficción que he visto en películas, televisión o sobre las que he leído en libros.

Le gusta experimentar y explorar muchos estilos y direcciones visuales, desde vastas ciudades futuristas, paisajes de fantasía con detalles intrincados hasta obras de estilo pop art coloridas y minimalistas, surrealistas, psicodélicas y neoclásicas.

Su medio favorito es el 3D y el digital. Con él puede crear una escena en 3D y explorar muchas direcciones diferentes, importar una escena enorme a otra, fusionar una pieza de arte pop como un holograma dentro de una ciudad de ciencia ficción, convertirla en día o noche, hacer tantas variaciones como quiera y en la postproducción.

Se inspira mediante muchas fuentes, desde el arte clásico hasta las películas de ciencia ficción, de libros de ciencia ficción, fantasía y ciencia, la naturaleza, de escuchar todo tipo de música, cuando compone música tiende a imaginar mundos visuales y el interés.

Sus trabajos futuristas / cyberpunk se inspiraron en películas clásicas de ciencia ficción y televisión, artistas futuristas.

«El arte aprovecha la mayoría de mis capacidades tanto visuales como musicales, narrativas y, a veces, pensamientos filosóficos. Crear arte y música llena y enriquece mi tiempo y trae sentimientos de satisfacción. Cambia la forma en que veo el mundo, principalmente por el hecho de que casi todos los lugares, objetos, personas y situaciones de la vida pueden convertirse en obras de arte». – Gal Barkan

Curiosidades

  • Comida favorita – La comida italiana, asiática, la comida picante del Medio Oriente y una buena hamburguesa…
  • Libro favorito – Hay demasiados, no puede nombrar solo un favorito y además cambian con los años
  • Género de música favorito – La música tiene un papel muy importante en su vida, ya que también toca y compone, la música y las imágenes van juntas, no tiene un género favorito
  • Afecciones – Alguna serie de televisión, películas, un buen libro, ejercicios regulares, videojuegos o un largo paseo por el mar, la naturaleza o la ciudad
  • Si no fueras artista, serias… probablemente sería un músico a tiempo completo, arquitecto o cosmólogo

Ilustraciones de ciencia ficción de Gal Barkan

Serie de arte épico de ciencia ficción, aquí tenemos algunas de las piezas favoritas de Gal Barkan.

Ilustraciones de Gal Barkan - Cyberpunk
Ilustraciones de Gal Barkan – Cyberpunk
Ilustraciones de Gal Barkan - Galbarkan
Ilustración Galbarkan
Ilustraciones de Gal Barkan - Sci fi
Ilustraciones de Gal Barkan – Sci fi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.