Robot HK-47 de Star Wars 🤖

⚙️ Droide asesino y cazador Jedi en el universo Star Wars.

🤖 «¡Silencio bolsa de carne! Mi función principal es hacer agujeros en bolsas de carne…»

⚡ Construido por Darth Revan en 3.960 ABY poco después de las Guerras Mandalorianas. Para él todas las «bolsas de carne» eran iguales.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El robot HK-47 de Star Wars fue construido por el Sith Darth Revan poco después de la batalla final de las Guerras Mandalorianas en 3.960 ABY.

Revan construyó a HK-47 con los diseños del droide HK-24 como base e incluyó varias de sus propias actualizaciones.

De acuerdo con el protocolo con los droides asesinos Sith antes de ir a las misiones, el núcleo de memoria de HK-47 fue borrado de todo conocimiento de su maestro original.

Su memoria solo podría restaurarse después de cumplir su misión y regresar con éxito a su maestro.

Como nunca logró regresar con su maestro, la función de recuperación automática nunca se activó y no pudo recordar a Revan.

Pasó de propietario en propietario, muchos de los cuales mató personalmente sin darse cuenta.

Finalmente, terminó en el planeta Tatooine , donde fue vendido y, sin saberlo, se reunió con Revan, cuya memoria se había borrado después de su captura.

Robot HK-47 de Star Wars
Robot HK-47 de Star Wars

⚙️ Especificaciones técnicas del robot HK-47 de Star Wars

  • Nombre – HK-47
  • Serie – Droide asesino de la serie HK
  • Clase – Droide asesino | Droide de protocolo
  • Creador – Revan en 3.959 ABY
  • Altura – 1,80 m
  • Género – Programación masculina
  • Color del sensor – Naranja
  • Color de la galjanoplastia – Rojo oxidado
  • Armamento – Soportes de armas modulares integrados
  • Equipo – Rifle bláster | Rifle de droide asesino
  • Afiliación – Systech Corporation | Imperio Sith | Neo-cruzados mandalorianos | Chozas | Revan | Meetra Surik | Nuevo Imperio | Darth Malgus
Robot HK-47 de Star Wars - Especificaciones técnicas
Robot HK-47 de Star Wars – Especificaciones técnicas

⚡ Características

La personalidad de HK-47 es misantropa, rayando la sociopatía. El droide disfrutaba observando, y a menudo causando, la muerte y la destrucción, mostrando total desprecio por los seres orgánicos.

A pesar de esto, el robot HK-47 es cumple con un protocolo de prefesionalidad.

El droide también tiene una idea peculiar y pervertida del concepto de amor. Reflexionó que el amor era una cuestión de probabilidades y le pareció extraño que la mayoría de las «bolsas de carne» no pudieran tenerlo, no muchos lo busquen.

Debido a su apariencia física, el HK-47, se le confunde a menudo con un droide de protocolo. Cosa que usa a su favor, ocultando su verdadera naturaleza para lograr sus objetivos de manera encubierta.

Diseño

Con un diseño típico al de los droides asesinos, el robot HK-47 es adversario peligroso, capaz de luchar eficazmente tanto en una operación sigilosa como en combate abierto.

Su programación de combate lo convierte en un combatiente mortal con una gran variedad de armas, incluidos blásteres de cualquier diseño, así como una multitud de armas droides, como lanzallamas y proyectores de carbonita.

HK-47 tiene una afinidad particular por los rifles bláster, sobre todo usando el rifle del Droid Assassin.

Como cazador de Jedi , HK-47 conocía muchas técnicas para asesinar a Jedi, que le explicó a Meetra Surik para que pudiera defenderse mejor de sus enemigos.

Además de su competencia en combate, HK-47 posee otras habilidades, tiene experiencia como mecánico y conocimientos en demoliciones.

Como gran parte de su programación original se basaba en subrutinas de protocolo, el droide era capaz de actuar como traductor, imitador de voz y droide de protocolo en muchos otros aspectos.

Habla con fluidez más de 6.000 formas de comunicación, incluyendo Estándar Básico Galáctico, Tusken, Binario y Lenguaje comercial, Jawa.

Robot HK-47 de Star Wars - Características
Robot HK-47 de Star Wars – Características

🪖 El ejército de droides del robot IG-47 de Star Wars

HK-47 reunió un ejército de droides AK-1A «Hammer», AK-3 «Reaper», GK-5 y HK-77 para destruir todos los elementos orgánicos en Mustafar.

El ejército atacó el campamento minero, donde se encontraron con varios mineros, así como con los exploradores que habían escapado previamente de HK-47, comenzando la Batalla de Koseyet.

Aunque los droides atacaron sin descanso, finalmente fueron derrotados.

El grupo de exploradores fueron hacia la fábrica de droides, atacando y destruyendo a los droides HK-58 Aurek, HK-58 Besh, HK-Taskmaster, CY-M Prototype y Doom Bringer antes de cerrarla.

Los exploradores se dirigieron a un cráter de lava para destruir HK-47. Y allí aunque lograron vencer a HK-47 después de una larga batalla contra los droides de élite, una vez que regresaron a Milo Mensix para recibir su recompensa, recibieron un mensaje de HK-47, explicando que todavía estaba vivo.

HK-47 admiró la habilidad de los espaciadores y, con un movimiento sarcástico, les otorgó un holograma decorativo de él mismo.

La placa en la base del holograma simplemente decía «bolsas de carne».

Star Wars Kinghts of the Old Republic
Star Wars Kinghts of the Old Republic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.